Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 06:03:23
Array

[xs_avatar]
Ricochet90 Ricochet90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Post Pantalla floja....¿da problemas?

Hola,primer mensaje en el foro (aunque me ha resuelto algunas dudas solo visitándolo)

Como ya varios de usds saben algunos nexus 7 vienen con un pequeño err...defecto,el de la pantalla floja y levantada del lado izquierdo.

Tenia pensado mandarla a garantía con asus al ver la cantidad de mensajes y de gente que tiene el mismo problema,pero me es un poco complicado ya que la adquirí por medio de Internet con un proveedor independiente y aparte fue posiblemente comprada en el extranjero (vivo en México y la tablet fue adquirida en E.U y se me envió para acá).

Lo que quiero saber es...aparte de un pequeño problema estético (que la verdad es que es casi imposible verlo a menos de que le busques defectos),hay algún otro problema o dificultad que resulte de tener la pantalla un pelin levantada? puede desprenderse o romperse en el futuro por este problema? si no es así y no afecta en nada pues mejor me la quedo,pero si usds me dicen que si es algo de que preocuparse mañana mismo voy y la mando a garantía.

Y bien que dicen...la mando a garantía o no es un problema mayor?

Gracias y disculpen el post tan largo.
Responder Con Cita