Pues estaria bien que fueramos comentando que edades tienen nuestros peques y fueramos diciendo aplicaciones interesantes para ellos. Yo le voy a regalar al mio la maxwell plus ahora para papa noel. Es un regalo "compartido" para el y para mi jejeje tengo unas ganas que llegue el 25!!!! La decision de comprar la tablet ha sido porque a el le gusta mucho jugqr con mi s3 pero como que me da un infarto cada gez que se lo dejo jejeje. Bueno mi hijo aun no ha hecho los 3 aņos asi que de momento le dejo jugar casi que solo a juegos educativos, puzzles, juegos de memoria, pintar y colorear etc... Pero tambien legustan mucho los coches y las motos asi que alguno de esos tambien. Ya ire poniendo algunas aplicaciones interesantes, pero de momento os dejo un par. La primera es baby explorer, de pago en el market, es muy buena porque trae bastantes juegos diferentes y tiene un entorno cuidadisimo de graficos y musica, esta muy bien. La otra que me encanta es play tales, un contador de cuentos que esta muy bien con bastantes cuentos gratuitos. A ver si entre todos hacemos un buen recopilatorio de aplis para peques.