Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 03:19:25
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
De lo que si estamos seguros es que este tema no está relacionado con el tema de la carga directamente. Porque muchos (mayoría de casos que he podido leer) se le ha jodido el movil sin tenerlo cargando, entonces es un factor que descarta esa teoría, que puede ser, no digo que no. Pero la principal causa de muertes no es por el cargador, de hecho yo es que ni lo dirá por aquí, porque a partir de hoy veo ya a todo el mundo cargando el movil con un cargador solar o de manivela... Jejeje U.U Otra cosa, si fuese eso de que los cargadores no controlarán la tensión correctamente, como que los de mayo se mantienen y los de junio y julio cascan? Una vez más no encuentro el origen en la carg
vale , pero toda teoria es buena o posiblemente buena.
yo tengo el movil desde julio y sin problemas . quizas de mayo no hay o hay pocas bajas.
pero quizas tambien en junio y julio se vendieron mas moviles.
mira yo lo unico que intento decir es que existe la posibilidad de que la red electrica que tenemos en casa sea bastante defectuosa. y eso al tiempo puede producir problemas en cualquier equipo domestico.
veras .. en valencia y en tiempo de apagones de luz , yo puse un voltimetro en una toma de corriente. y comprobe asi como 100 voltios mas que los que debia tener. osea 320 voltios mas o menos . y te lo puedo asegurar.
y añado que en estos dias se cambiaron asi como 50 fuentes de alimentacion en pcs.
eso multiplicado por x dias = placa fundida.
enfin que no es mas que una simple ipotesis a tener en cuenta.