Cita:
Originalmente Escrito por peble
Y ahora pregunto yo  estas 100% seguro que el fallo de placa del que tu dices no tiene nada que ver con el fallo de seguridad exynos?por que serias el primero en asegurarlo al 100%.
Yo desde mi humilde opinion y por lo que sigo leyendo por toda la red, es que las dos teorias se van juntando a medida que pasa el tiempo.
Lo que mueran mas los de mayo a julio es por pura estadistica, es cuando mas se vendieron. De echo, no todos de esas fechas han tenido el brick.
Creo que lo que se esta haciendo aqui, es haber si entre todos (aparte de intentar ayudarnos) nos vamos aclarando de lo que pasa. Por que una vez que se aclare todo, es cuando se disipara el miedo al brickeo por este tema.
Un Saludo
|
Asegurar al 100% pues no, al 99,9% si jejeje a ver aclaro mi teoría, es un bug de seguridad, principalmente si se mueren los de junio y julio se afirma que es por fecha de fabricacion (defectuosos, placa mal de fabrica) no por bug de seguridad ya que si fuese por el bug morirían aleatoriamente o todos a la vez (los de mayo, junio, julio, agosto... todos!) , que el tema del brikeo se puede dar por el tema del bug en algunos casos? Si, por su puesto, de hecho esta teoría la compartí mucho antes, pero sería un tema de brikeo intencionado y más o menos se podría focalizar los brikeos de forma regional por así decirlo y como antes dije deberían de ser aleatorios y de todos los meses, no concretamente de 2.
Por lo tanto yo digo que estos dos temas son paralelos pero se unen si hay alguien mal intencionado que aprovecha el bug para joder cualquier terminal, ya sea de los malditos cómo de los nuevos, pero ya no es por tema de fallo de fabricación si no del bug.
Porque dime tu a mi, a cuanta gente se le ha frito el movil y solo ha usado el movil para llamar e instalar 4 cosas del play totalmente legal y sin venir a cuento zas! El movil muerto... Usando el movil normal e instalando cosas legales del play store nadie puede aprovechar para explotar el agujero de seguridad de esta gente, le encuentras logica? Yo si, y que lo veo bastante claro, ni digo que lleve yo la razón, que por su puesto habrán expertos que sabrán más que yo, pero cómo informático (aunque no viene a cuento jejeje) me basó en la seguridad y en la experiencia de fallos de fabricación de componentes que he podido observar y experimentar , que son bastante similares en cuestiones de bugs y fallos como estos.
Y como dices la cuestión es llegar a aclarar todo esto y a quitar el miedo, aunque yo soy de los que piensan que para que sirve tener miedo, pues si se fríe nos cambian la placa por una nueva, total es hasta mejor :p cerebro y corazón nuevecitos para nuestros pepinacos jejeje