Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Asi es, recopilar casos, dentro de lo posible, el exploit de exynos, es una posibilidad por lo que este exploit permite hacer.
Existe la posibilidad de un fallo de hardware puro, o la combinacion de ambos como han dicho un poco mas arriba.

He preguntado en XDA y uno me ha respondido lo mismo que yo estaba pensando, que no saben nada, pero que existe una HW Rev: MP 0.XXX, en concreto un usuario aqui expuso que tenia la MP 0.600 y me he fijado que hay mucha gente que expone una imagen de sus caracteristicas de su S3, y sus HW Rev son la mas comun la MP 1.100, y todos de acuerdo en que su telefono funciona perfecto salvo casos aislados en los que bien es probable que puediera solucionarse mediante wipes, y no sean fallos del hardware en si...
Tengo constancia que las ultimas placas fabricadas llevan la version MP 1.400 y MP 1.500
Tambien hace ya unas cuantas paginas un usuario dijo que le habian cambiado en el sat la placa y ahora tenia la version MP 0.100, cosa extraña.

La pregunta, por parte del hardware como explicacion, es:
¿Que es lo que puede haber cambiado en esas sucesivas versiones? ¿Por que tantas?

Seria muy interesante que este hilo u otro nuevo se mantuviese visible en los primeros resultados y que la gente compruebe mediante el codigo *#12580*369# todos los datos de su placa, y despues que cada uno, si le peta el movil, avise de que hardware tenia, a modo de encuesta o similar, creo que es algo mucho mas fiable que el otro hilo de macroencuesta que tenemos por ahi, expone muchos casos pero lo unico que destaca es que petan mas los de Mayo Junio y Julio que cualquier otro, pero dentro de esos, como repito, hay gente que les funciona muy bien el movil con la HW Rev: MP 1.100, asi que no se porque algunos tienen una version inferior a esa.