Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/09, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no lo hagas. Tengo la Tattoo desde el viernes de la semana pasada, y desde entonces todo ha sido un agobio porque hay cosas que no funcionan bien y sobre todo porque la batería no dura ni un día.

Después de trastear un poco he conseguido que la batería dure 2 días en lugar de 1.

Qué quieres que te diga, para mi hay cosas que son básicas: la autonomía es una de ellas. Eso de recargar la batería cada 2 días (o menos) sin casi hablar por teléfono no me parece normal.

Acabo de llamar a los de Orange para que me cambien el teléfono. Se acabó de tanto sufrir. Me paso al Nokia 5800 XpressMusic. Lo de Android y los Widgets era una chulada, pero qué le vamos a hacer.
Pues no pienses que la batería del 5800 te durará más de 2 días, ¿eh? Es el móvil que tengo actualmente y tiene muchísimos fallos. Si empiezo no acabo: las alarmas se retrasan 5 minutos, la esquina superior derecha de la carcasa está medio suelta (defecto de origen en el 5800), el indicador de batería no es fiable (siempre marca 100% y cuando empieza a bajar le quedan unas 5 horas de autonomía solamente), el móvil está muy mal construido, cruje por todas partes, la pantalla no es tan sensible como la de un HTC, muchas veces tienes que reiniciar el móvil porqué el botón de colgar no funciona, etc.

No sé, infórmate mejor de lo que hice yo. Y te repito, la batería no te durará más de 2 días. Yo tuve una Diamond y ya estoy acostumbrado a la poca autonomía de la batería. La Tattoo tiene menos resolución y una batería con más capacidad así que no creo que dure menos que la batería de la Diamond.
Responder Con Cita