Cita:
Originalmente Escrito por Davis.Maister
Y ahora te pregunto, que tiene que ver a los que le quedan horas y días con el parche y con el bug de seguridad?
Sigo diciendo y creo que ya no se puede repetir más veces, que el bug de seguridad es una cosa y las placas defectuosas que están muriendo son otras (defectuosas de fabrica, en su fabricación) y aquí nos empeñamos en mezclar los dos casos que nada tienen que ver.
Pero bueno seguid con el tema y preocupando a más gente sin ningún fin =)
Y por cierto el parche lo podéis poner pero si tienes una placa defectuosa da igual lo que parchees cuanto le parchees.
Ese parche es para que no puedan aprovechar el bug de seguridad y te roben los datos o hagan uso de tu sistema. (y si, haciéndo el uso de tu sistema te pueden joder el movil) pero este último no es el caso de las constantes muertes de placa, que el único motivo es ese, un defecto de fabricación en alguno de sus componentes.
Venga un saludo.
|
Y ahora pregunto yo

estas 100% seguro que el fallo de placa del que tu dices no tiene nada que ver con el fallo de seguridad exynos?por que serias el primero en asegurarlo al 100%.
Yo desde mi humilde opinion y por lo que sigo leyendo por toda la red, es que las dos teorias se van juntando a medida que pasa el tiempo.
Lo que mueran mas los de mayo a julio es por pura estadistica, es cuando mas se vendieron. De echo, no todos de esas fechas han tenido el brick.
Creo que lo que se esta haciendo aqui, es haber si entre todos (aparte de intentar ayudarnos) nos vamos aclarando de lo que pasa. Por que una vez que se aclare todo, es cuando se disipara el miedo al brickeo por este tema.
Un Saludo