Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 00:55:43
Crash 1976
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No, no me ofendo, nada más lejos... Solo me puede ofender gente a la que conozco, no se si me entiendes

Lo que me desconcierta es que yo por ejemplo considero que siempre que puedo oriento a la gente y que lo hacemos sin echar en cara nada a nadie... Si no quieres ayudar o contestar una pregunta no lo haces pero no usar el "busca en google", "lee un poco más"...

No es mi caso, porque ya llevo tiempo con estos smartphones pero hay gente que este tipo de comentarios no le sirven de nada porque no tienen ni idea por mucho que leean, si yo respondiese cada vez que alguien pregunta "como se rotea el teléfono, como se instala una stock, como se instala un tema... Contestase busca en google, lee por ahí etc etc... Así no sería una convivencia en un foro... No se si me entiendes.

Lógicamente lo de estar sin vida y todo el día en el foro me refería al comentario de "mira dos páginas más atrás que discutían sobre ello" como si yo o cualquiera tuviese que estar pendiente siempre de todos y cada uno de los comentarios de todo el mundo...

Ya te digo Crash... Para mi mejor si no quieres aportar en general, es no contestar, pero contestar lo triste y manido de "busca en google" ya aburre y cansa... Sobre todo porque ni todos saben donde buscar ni todos saben en el caso de mi pregunta que versión funciona mejor de kernel etc etc...

Saludos y feliz navidad por cierto
Tranqui te entiendo no pasa nada .. seguimos enfocados en la rom

Un abrazo y mis mejores deseos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]