Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joins Ver Mensaje
estimado, debo felicitarte, gran rom. estuve bastante tiemop con la de aaiko, que es una maravilla de las 20 rom que he probado la mejor, y quería. cambiar, de probar cm9 y cm10 me he vuelto a cm7 con la tuya, anda super fluida la verdad por ahora. pero tengo unos inconvenientes, unos que arregle con los de la misma forma que la de aaiko por ejemplo lo de la ubicación del reloj, cambie el bloqueo, e instale algunas app de sistema que no tenia, te comento que baje la que se puede ahora ya que casi todos los link están caídos. no he capado las diferencia que han comentado yo tengo la con launcher xperia que le falta casi todas las app.
bueno el tema que no tiene app de musica, y dice que tiene lo de beastaudio? y no puedo grabar video dice que no lo soporta, tengo camera zoom fx., bueno y bluetooth tampoco me marcha.
no se si hay 2 versiones 3 o mas, pero cual es la final con el script para la particion, y launcher xpiria, bueno eso se cambia despues igual.

espero me haya explicado y nuevamente gracias por el trabajo.

saludos

prueba instalarla nuevamente desde cero para corregir lo del bluetooh ,ydeberia de grabarte video ,pues ahora no tengo el movil ,pero no se si el camera zoom lo tenga haz probado con otra aplicacion?? ,lo de los link tengo que corregirlos es por el droxbox no se que paso,dejame y descanso del trabajo los vuelvo a subir

Responder Con Cita
Gracias de parte de: