Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Lo acabo de mirar y SI entra en deep sleep con el kernel Perseus, en las últimas horas que no lo he usado mucho, en un 87% del tiempo. Y el consumo también muy bien, esta noche en reposo pero con el teléfono y los datos activados, 2 puntos en 10 horas
Lo del color del gráfico de la batería verde/amarillo/rojo no indica el nivel alto/medio/bajo?
|
Creo que lo de los colores es el "uso" de la batería, imagino que cuanto menos uso (rojo) la batería durará más...
Miré en CPU Spy y si, parece que el stock kernel de esta ROM entra en deep sleep aunque esto no quiere decir que "entre bien" no se si me entiendes...
Mira, precisamente ayer lo cargué y lo quité a la hora de dormir sobre las 2 de la madrugada, a las 10 de la mañana tenía 90%, en 8 horas 10 puntos bajados... Ya te digo, me sorprende especialmente porque el Note 1 me duraba casi 4 días y estando también todo activado... El Note tiene menos memoria, menos potencia... Pero también menos amperaje... No se nose... No deja de resultarme curioso que este cacharro con 3.100Mah solo aguante 2 días con un uso moderado/bajo...
Lo peor es que creo que si por ejemplo por la noche usando los perfiles NFC desactivo datos, wifi, bt, brillo, gps... gastaría lo mismo