Cita:
Originalmente Escrito por SeRgEY
pues prueba el icontacts... es del mismo estilo y para los contactos...
|
Gracias, creo que ya me lo había bajado e instalado, de hecho me bajé dos versiones para VGA.
iContact 0.76 VGA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395829
iContact Burt Edition 6.2 VGA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402724
De todas formas los he vuelto a instalar, jeje, y funcionan parecido al MobileShell, seleccionas un contacto, y pulsas en enviar SMS.
Esto tambien lo hace MobileShell, y no sé si será manía, pero lo hago mucho mas rápido.
Cita:
Originalmente Escrito por ivanovich
Yo utilizo funContacts. Lo tienes en la sección de descargas de esta misma web y para lo que comentas va genial
Por cierto, mira que he buscado programas y programas y no había visto el ThumbCal !! Que pasada es justo lo que quería!! Gracias por comentarlo
|
Gracias. También lo había probado, y creo que busco cualquier contacto mas rápido con Mobile Shell, luego le doy a enviar SMS y parecido a los otros.
La medicina para el ThumbCal la puse en la sección Otro software ... aunque pasó desapercibida... y me costó un huevo pillarla.
Cita:
Originalmente Escrito por al3x
Estaría todo genial si tras poner el SPB al encender te saliera para meter el PIN y no tuvieses que activar y desactivar el modo vuelo para que te salte el introducir pin....
|
Yo nada mas reiniciar, pulso la tecla de llamada del Diamond y listo, aparece el teclado del PIN. Es un defectillo del MobileShell...
Cita:
Originalmente Escrito por SeRgEY
...Tienes "medicina" para el ThumbCal 1.0.7?
|
La medicina para el ThumbCal la puse en la sección Otro software ...
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio
Eso todavía esta por discutir, a mi no me chupa a penas batería.
|
Me leí entero el hilo del consumo de batería del S2U2, y lo desintalé para probar, pero no puedo a vivir sin él, dependo de ese programa, aunque tenga que llevar el cable USB extensible a todas partes.
Cita:
Originalmente Escrito por ivanovich
Lo que aun no he conseguido (estoy con ello) es que el ThumbCal sea el calendario por defecto del spb Mobile Shell 2.1.2...
|
Tiene esa opción, pero en mi Diamond con WM 6.1 no fona. Menu, Extras..., Opciones, Establecer calendario por defecto (abajo)
De todas formas con MobileShell se hace rápido.
MobileShell solo tiene tres pantallas para gestionar TODO el móvil, desplazando el dedo como si fuesen 3 páginas. La segunda de acceso a todos los programas y configuraciones, que es la estoy casi siempre, el segundo botón Organizador, tiene el calendario de Windows, y también el ThumbCal.
Desde la posición que está el móvil siempre, la pantalla Hoy del MobileShell, solo hago 3 pulsaciones para acceder al calendario.
Respecto al
Kai's Touch SMS 1.5 tiene algunas "rarezas". No gestiona la base de datos de Windows de mensajes enviados/recibidos. Parece que tiene la suya propia. Rota la pantalla en Apaisado sin dar opción al contrario. Por lo demás (aparte de no encontrar medicina), parece que promete.
Un saludo