Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/12/12, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Pues yo te lo digo sinceramente... yo estaba esperando al Nexus 4, porque no hay ningún procesador a la altura, si te informas técnicamente y bien documentado sabrás que está un paso por delante en cuanto a procesador (no digo que sea una diferencia abismal), y ese paso es el que darán HTC, Samsung, etc en sus próximos terminales. Luego tienes los 2GB de RAM.

Por último y creo que definitivo, soporte directo de Google, Android Puro, y tendrá una comunidad brutal detrás... y el precio claro.

Ojo, que no digo que el HOX sea malo, que yo por no poder conseguirlo porque no sale a la venta en España y porque paso de pagar más de su precio, me he pillado un HOX porque es la mejor alternativa al N4. Estoy deseando tenerlo en mis manos...a la espera de que me llegue, que a saber cuándo me llega en estas fiestas que corren ya =(

Un saludo.
__________________
Nokia 3310 - Nokia 5210 - Sony Ericsson T610u - Sony Ericsson W800i - Sony Ericsson AINO - HTC Desire HD - Nexus 4 HTC One X - Nexus 5 - Nexus 5X
Responder Con Cita