Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 23:38:41
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
1) imagino que el compañero se refiere al la imagen vista con el microscopio, sinceramente, no te ralles con eso, que la pantalla se ve que te cagas y por fin con colores naturales (dardito a las del S3)

2) el nuevo aptoide (4.0) se me quedan las aplicaciones en " instalando....." He pasado a la 2.7.1 y todo perfecto.

3)si, yo salte de la 10d a la última 10h

4) yo las utilizo para el contenido multimedia, he probado de varias clases y la verdad, por precio diferencias habrá, pero pero yo no he notado ninguna...

PD. Hoy he echado a pelear mi antiguo s3,ahora de mi hermana, con el Optimus..... Y no me estaba creyendo las diferencias de rendimiento a favor del lg, entre de hecho mi hermana se ha levantado y ha dicho..... Voy a ver q novedades de rom se cuencen por xda..... Esto no puede ser..... Y tiene jelly bean...Así que un consejo a todos, no lloreis por la posible no actualización a jb.... Y disfrutar de la optimizacion que el móvil trae por defecto con ics..... Lo dice un ex-adicto al los flasheos....
Anntes de nada decir que muchas gracias, es verdad somos la polla jejeje
2)entonces el aptoide hay que tenerlo en la 2.7.1,no?y de donde se baja porque me imagino q play store estar la ultima version?¿y hay tantas cosas como en la version mas moderna de aptoide?

3) nada mas encender el movil por primera vez ,t salgo una actualizacion para la v10h?

4) entonces me compro una micro sd clase 4 o 6 y asi y no me gasto tanto que vale una clase 10 un dineral

Un saludo y gracias

Última edición por jesusmagra2 Día 22/12/12 a las 23:44:22
Responder Con Cita