Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rudacity Ver Mensaje
hombre a mi me funciona bien yo puse el nombre de mi pueblo y me funciona bien

lo de la bateria se podria hacer una cosa como para gustos los colores dejarla como esta y luego poner varios mod con baterias diferentes para que cada uno ponga la que mas le gusta.

a mi lo que me falla es el blutu del coche pero creo que es por que lo tengo casado con la otra rom y por eso no me la casa esta rom.

a y lo del Los toggles de la barra, si tiene la opcion de que se gire la pantalla. pon el dedo sobre ella y muevela esta a la derecha.
Rudacity:
Lo del bluetooth de mi coche, siempre me da por culo cuando cambio de ROM, aunque le ponga la misma, tengo que eliminar el emparejamiento del coche y volverlos a enlazar.
Sin embargo con el de la parienta, ningún problema.

Spyker1925 y Artagertes:
Lo de los toggles:
Sinceramente, no me había dado cuenta de que había "más" desplazándolos a la derecha.

El icono de la batería con el porcentaje, a mi me gusta más este que el de la Epsylon.
El de la Epsylon es plano azul, este es en 3D y de 3 colores.
De cambiarlo, lo cambiaré por uno con el color progresivo, pero manteniendo el diseño base.

Artagertes:
La localización, comprueba que tienes activados los métodos de localización y que de ambos has aceptado los términos de uso, de no ser así no funciona bien.
Te puedo garantizar que debe de funcionarte bien.
El Smart Actions te localiza correctamente???

Un saludo!!
Responder Con Cita