Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 22:03:07
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
Muchas gracias manes aun que no es la respuesta que esperaba pero en fin gracias por la ayuda =) aprendere para mejorar el kernel.

Pd: ya pude instalar la rom y por cierto es tu rom y no soy adulador gran rom ya jalo con mad......urea
Lo se, pero no cuesta nada usar el buscador y poner como modificar kernel o como compilar kernel o como crear kernel o lo que sea en san google, y encontraras no 1 ni 2 ni 3 sino 3 tutoriales de como compilar crear o modificar kernels o lo que sea y los tutoriales que encuentres los lees y aprenderas a crear modificar o compilar kernels o lo que sea y yasta asi de facil, y para todos los problemas que tengas es lo mismo san google, yo no eh nacido con todo lo que se aprendido, eh aprendido usando el buscador y leiendo y no 1 ni 2 ni 3 sino 3 veces lo mismo, y el post este es para dar soporte a mi rom o los problemas que tenga mi rom, no para el kernel o para que te cree tutoriales de crear kernels, y el kernel no lo compile ni lo cree ni lo modifique yo y como no lo hize yo pues no voy a dar soporte lo siento

P.D. Toma para que aprendas lee, sigue bien los pasos y aprenderas

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 23/12/12 a las 09:17:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de: