Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/08, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
cuando voy a usar la htc me la encuentro que no enciende la pantalla y completamente bloqueada ,ni enciende ni apaga ni nada como si estubiera muerta, tengo q quitar la bateria y ya va.... xq pasa esto?
Eso me pasó hace tiempo, pero no con con la ROM buffet, fue con otra y no me acuerdo. Tras reinstalar algunas ROM ya no me lo ha vuelto a hacer más. Precisamente esa es una de las cosas que he vigilado en mis tests y que no he sufrido ningún problema. Comprueba ésto. Apagas y enciendes rápido con el botón = arranca. Apagas y esperas unos 5 segundos antes de encender= no arranca, ni sacando el lápiz, ni el botón ni nada. Yo sospecho que es de algún programa instalado que causa eso o prueba con reflashear.
Cada noche se apaga y se despierta sola y se enciende bien. A media noche cuando la niña llora la enciendo yo y se enciende bien. Descarto que sea de la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por martinote Ver Mensaje
viene con la ultima radio? o hay que ponersela?
que tal funciona el altavoz? (en tonos de llamada y en manos libres)
La radio se mantiene la que tienes, no se modifica.
El altavoz te funcionará exactamente igual que en la ROM oficial, que con la apreciación de cada uno podrá decir si mas o menos. Si el sonido es bajo, no es culpa ni de vauss ni de Niax, más bien de las limitaciones de la Diamond o de su driver de HTC. Creo recordar que NiAx dispone de un driver de audio que amplificaba el audio, así que si esa la encuentras floja, pues la mía, dudo mucho que lo mejore.

ah, otra pregunta...
el funcionamiento es igual si las aplicaciones vienen ya cargadas en la ROM o si se instalan despues por cabs?
digo, en velocidad, etc
En velocidad COCINA+Todos los PLATOS de la Buffet es más rápida que la Oficial. Si quitas según que platos, aún puede aumentar más el rendimiento.
Cada cab guarda un pequeño archivo de desinstalación que lógicamente ocupa un mínimo espacio, pero como la ROM ha sido limpiada de mucha basura, aún así tendrás mucha más espacio de almacenamiento que la Oficial.

lo que estaria bien que añandas, es el s2u2
No es la filosofia de esta ROM, se basa en una instalación limpia y personalizable. Si te gusta el s2u2, tan fácil como instalartelo.