Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 17:30:18
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
wenas otra vez (aunque podian ser mejores... €€€)

en android si es cierto que hay algunas app especificas para tablets y otras que valen para todo, lo cierto es que son mu muy raros esos casos, ya que las mismas aplicaciones que uso en el movil tambien las uso para la tablet y la unica diferencia es que te sale la primera vez que abres una de esas un mensaje de algo de zoom, le das a aceptas y no vuelve a molestar nada de nada jeje.

bueno a ver... lo del control parental, yo tengo una aplicacion que se llama app bloqueo, el icono es como una caja fuerte gris medioabierta (o mediocerrada, segun como lo mires), te deja poner o quitar bloqueo en aplicaciones con codigo. por ejemplo cuando le dejo la tablet a mi sobrino, como ya me ha pasado que entra en los sitio y no sabe lo que es, empieza a urgar y borra cosas... manda whatsapps (cuando le dejo el telefono para los angry birds) etc, tengo puesto bloqueo a todo lo que puede liarmela, whatsapp, google talk, explorador de archivos, ajustes, google play etc. todo eso marcado para bloquear, y con que saques un widget al escritorio de la app bloqueo basta y sobra, es decir, le das al widget, introduces el codigo y bloqueado, si lo vuelves a hacer desbloqueado, y bloqueas o dsbloqueas todo de golpe jeje. no se si me explico bien, tengo el cafelito a medias y no estoy muy despierto... espero haberte ayudado
Responder Con Cita