Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siafucaz Ver Mensaje
Te lo confirmo, uso el TwoNav 2.6.2 Premium y tengo los mapas y los tracks exclusivamente en la SD.
En cuanto al Endomondo, sospecho que se trata de un bug en la API del GPS ya que sucede en varias aplicaciones, y lo deberíamos padecer todos los usuarios de CM10. Acabo de flashear la última Nightly, esta tarde probaré si sigue pasando.
Bueno, pues le acabo de meter la CM10.1 de hoy día 22, de momento no tengo los problemas que me daba el tema de la microsd, también me he bajado el twonav 2.62 y he podido ponerle tanto para los mapas como para los track la carpeta microsd.
El filexpert ya no me da el problema de no poder acceder a subcarpetas de la microsd.
Ahora mismo, parece que va todo bien, solo me falta probar el endomondo, que saldré dentro de un ratito a dar una vuelta por los alrededores de casa para probar, si me sigue fallando, esperaré a 4 días e iré actualizando, ya que el miércoles saldré con la bici y no quiero que me haga cosas raras con los track.
Una cosa que ahora no encuentro y que antes sí la veía, es el número de pantallas iniciales y poner una como predeterminada, antes creo que estaba en Interfaz gráfica/sistema y no lo veo ahí, aunque pudiera estar en otro sitio, pero la verdad es que no lo encuentro.
Responder Con Cita