Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Me parece interesante lo que dices pero no puedo más que discrepar. De los comentarios de samsung y de las respuestas que les han dado a algunos usuarios, claramente dicen que han superado el límite de los 20.000, si no fuera así, eso es lo que están haciendo creer a la gente cuando dicen que hubo casi 50.000 registros, o que el premio solo se les daba a los 20.000 primeros,...

Utilizar otras argucias como ponerse estricto en el cumplimiento de los requisitos para así evitar entregar los tablets tampoco valdría, porque para empezar, a algunos usuarios si que les pidieron que les volvieran a mandar documentos (hay impresiones de pantalla de usuarios que reenviaron documentos a petición de samsung), lo que ya supondría un trato discriminatorio respecto a aquellos que les han denegado y punto. De todos modos, en las BBLL sólos dicen : "deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 2 de diciembre de 2012 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, su nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, una dirección postal en España y el operador del Producto. Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto (en la que deberán constar los datos del participante) y del código de barras con el número de serie del Producto (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). Los datos de la prueba de compra y del código de barras deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Página de la Promoción. Tras completar y remitir el formulario, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación." No se pueden exigir más requisitos que éstos. Se supone que cuando recibes el correo de confirmación, La FORMA de los documentos es válida, lo que revisarán es el FONDO (que no sea mentira, que coincidan nombres,...). El usuario que envía los datos que le piden conforme a las bases legales y recibe confirmación no puede después recibir un "no se me abre la foto" como respuesta , porque ese no es su problema, y como mínimo contactar con él para pedir que se la vuelva a enviar.

Además, si de 50.000 registros, + de 30000 se han "equivocado", esta claro que el responsable no es el usuario sino la empresa que ha hecho una campaña poco clara y que induce a error al consumidor medio.
No estas discrepando. Estamos de acuerdo en lo que decimos. Yo no niego que se hayan podido registrar 50.000, solo que S. puede aceptar solo 10.000 alegando cualquier defecto en los 40.000 registros rechazados, quedarse tan pancha, y cumplir las bases y la Ley.

Otra cosa es que todos los veamos como un exceso de rigor o una tomadura de pelo.
Responder Con Cita