22/12/12, 17:18:41
|
 |
I'm StoWes and A&D
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por magirus
antes de nada felicitar las fiestas a todos y dar las gracias como siempre a los desarrolladores de estas estupendas roms
al grano, llevo cosa de 1año con el sgsii con una 2.3.6 original, rooteada y modeada a mi gusto en muchas cosas, soy de los de "cuando algo funciona bien mejor no tocarlo", y realmente en este año no he tenido la mas minima pega a ningun nivel, estabilidad total, autonomia excelente, buen rendimiento... la cuestion es que tras ver las nuevas roms con jb el multiventana y demas ventajas estoy planteandome hacer el cambio, pero tras 1año desconectado del tema estoy totamente perdido
podrias asesorarme sobre que pasos tengo que seguir para instalar esta rom (de las que he visto con jb me parece de las mas completas y estables) o facilitarme donde puedo encontrar un tutorial, tengo ligeros conocimientos del tema, en su dia rootee e instale con odin la rom, kernel, etc, pero ahora mismo reconozco que no se como tendria que hacerlo partiendo de la rom xwkk5 2.3.6 que llevo
gracias de antemano
|
Buenas.solo decirte q no te arrepentiras.jjjj.
Mete la base lph por odin luego su root correspondiente y ya despues sigue el post de instalacion.
|