22/12/12, 16:46:56
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Versión de ROM: J.B. 4.3
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cocoman29680
Con permiso y si animo de molestar (esto ya no lo voy a decir mas), seguimos sin interpretar las cosas como son realmente: que hubiera un limite de 20.000 no quiere decir que tengan que regalar 20.000 por narices. Si hay 50.000 inscripciones, por decir un numero, y se rechazan 40.000 por los motivos a,b, c o d, seas cuales sean estos, siempre distintos a "tu registro es bueno pero tu orden de inscripcion es mayor que 20.000", solo reciben la tablet 10.000 personas y Samsung cumple con las bases y con la Ley. Esto es asi, por muy cabreados que estemos.
No digo que S. lo haya hecho asi, que puede, si no que si lo hace no incumpliria nada, ya que los rechazos son por otros motivos, y no se llega a los 20.000 registros "buenos" segun S.
Parece que estais enconados con lo de los 20.000 y estoy seguro de que los rechazos vienen por los otros puntos, sin discutir el rigor que haya aplicado Samsung, ni la razon que tenga Samsung para considerar un documento bueno o no.
En fin, a ver si ahora...
Saludos,
Cocoman
|
No lo digo solo por los 20.000 me refiero a que no tenían 20.000 tablet no de coña para regalar. Habra gente de las que se la hayan denegado que no se haya rrgistrado correctamente pero la mayoría seguro que si. Samsung tendría que ser mas transparente y notificar a cada uno el motivo real de denegarselo en lugar de mandar a todos el mismo correo tipo, que quieres que te diga pero me huele a tongo, seguro que han regalado solo 5.000 aleatoriamente.
|