Cita: Originalmente Escrito por
JacksSsS
... Por otra parte veo que este kernel es un poco "tragón", no se me pone en resposo el teléfono siempre tengo la línea "verde" de la batería, nunca baja el gráfico a amarillo y rojo, no se si el deep sleep...

Crash 1976
En settings pepus cpu spy al final ves deep sleep

Lo acabo de mirar y SI entra en deep sleep con el kernel Perseus, en las últimas horas que no lo he usado mucho, en un 87% del tiempo. Y el consumo también muy bien, esta noche en reposo pero con el teléfono y los datos activados, 2 puntos en 10 horas
Lo del color del gráfico de la batería verde/amarillo/rojo no indica el nivel alto/medio/bajo?

REZ5
Supongo que si esta mal completamente intentando hacer primero un restore data o algo que en caso de que de fallo no sea gran problema y no como sistem yo creo que funcionaria.
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2

No sé si me has entendido, el recovery cuando te da error md5sum mismatch no te deja restaurar nada y te quedas colgado con un backup que ocupa más de 2GB!! pero no sirve para nada.
Por ahí hay tutoriales que explican como solucionarlo, pero cuando ya has hecho todos los wipes y format /system es mal momento, así que cuando lo usaba para comprobar que estaba en buenas condiciones, nada más hacer el backup hacía un restore.
También he leído que el error se da cuando intentas restaurar un backup hecho cuando llevabas otro kernel, así que una medida de precaución será poner el mismo kernel que la próxima rom antes de hacer el backup.