Hola a todos, he decidido crear este tema tanto para dar como para recibir ayuda, pues he visto que los tutoriales andan dispersos, duplicados, triplicados, son poco claros y a menudo traen links a programas obsoletos o antiguos.
Comenzaré por el principio.
1) Me he hecho root simplemente descargando el programa EXYSNOABUSE e instalándolo como cualquier .APK, haciendo clic sobre el archivo en el explorador de archivos de serie del móvil para ejectuarlo.
No me ha dado el mínimo problema, le he dado a confirmar hacer root y me ha concedido todos los permisos.
Se descarga de aquí: (Van por la 1.4)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297
2) He instalado el Titanium Backup
Descargado de este foro desde el buscador, le he dado a copiar todos los archivos, configuraciones, mensajes y todo, me ha tardado como 20 minutos y ahora cuando desinstalo una aplicacion, inmediatamente la tengo para reinstalar en la memoria por si me equivoco.
Lo he utilizado para desinstalr o congelar toda la morralla de Samsung siguiendo guías de páginas de diversas fuentes.
3) Me he descargado el AdFree y he desinstalado varios procesos que eran nocivos, pues bien, desde entonces todo me va fatal.
También he desinstalado el Kaspersky y tarda un siglo en arrancar, el efecto ha sido contrario al deseado.
Mi hermano tiene otro S3, el no ha rooteado ni nada, y Samsung le ha metido uan miniactualizacion del touch que le hace deslizar suave y animaciones nuevas en el menu, el mio va a tirones y encima como algo he bloqueado con titanium no me viene ese paquete de optiomizacion, asi que ando jodido.
Nada más.