
Cita: Originalmente Escrito por
rlh78
A la denuncia al canto por la via penal que esto huele s estafa

No creo que pueda considerarse un delito de estafa, tampoco nos pasemos acusando de delitos que no son (que en si mismo podría considerarse delito)

Cita: Originalmente Escrito por
antonio1986
no soy ningun troll y si que viene como reducir las fotos lo que pasa que eres un ignorante y no te paraste a leer y ahora llorais como niños

A ti mejor no te contesto porque igual crees que me importan las tonterias que dices.

Cita: Originalmente Escrito por
rlh78
Quiien tiene copia del tweet o anuncio por parte de Samsung que habían vendido 50.000 teléfonos, asi como de las bases, o de cualquier otro tweet a anuncio en este sentido porque los necesito para la denuncia que quiero interponer. Muchas gracias.

Samsung NUNCA dijo que vendiera 50.000, dijo, y en repetidas ocasiones que había casi 50.000 registros, y que por eso tardaban tanto. Si recorres el timeline de sus twitter o FB deberías encontrar alguna referencia.

Cita: Originalmente Escrito por
mmm286
La cuestión es si a alguien le han dado ese motivo porque yo todavía no he oído a nadie que se lo hayan rechazado por eso

Yo vi alguno en el FB de twitter que eran matrimonio o pareja y sólo les llegó a uno de ellos, y preguntó porque y le dijeron que era uno por domicilio.