Cita: Originalmente Escrito por
rlh78
A la denuncia al canto por la via penal que esto huele s estafa

No creo que pueda considerarse un delito de estafa, tampoco nos pasemos acusando de delitos que no son (que en si mismo podría considerarse delito)

antonio1986
no soy ningun troll y si que viene como reducir las fotos lo que pasa que eres un ignorante y no te paraste a leer y ahora llorais como niños

A ti mejor no te contesto porque igual crees que me importan las tonterias que dices.

rlh78
Quiien tiene copia del tweet o anuncio por parte de Samsung que habían vendido 50.000 teléfonos, asi como de las bases, o de cualquier otro tweet a anuncio en este sentido porque los necesito para la denuncia que quiero interponer. Muchas gracias.

Samsung NUNCA dijo que vendiera 50.000, dijo, y en repetidas ocasiones que había casi 50.000 registros, y que por eso tardaban tanto. Si recorres el timeline de sus twitter o FB deberías encontrar alguna referencia.

mmm286
La cuestión es si a alguien le han dado ese motivo porque yo todavía no he oído a nadie que se lo hayan rechazado por eso

Yo vi alguno en el FB de twitter que eran matrimonio o pareja y sólo les llegó a uno de ellos, y preguntó porque y le dijeron que era uno por domicilio.