Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo tengo ICS española e ilumination bar en su última actualización (tiempos entre destellos más largos) y el sistema operativo siempre me gasta bastante.

Ahora mismo tengo:

1 día 8 horas desde la última carga
45% de batería
Pantalla 31% (2h 32 minutos)
Sistema operativo android 23% (TOTAL CPU 2h; manener activo 2h)
Wifi 13% (1d 37 min)
etc.

Pese a tener solo GSM, brillo al mínimo, etc. El sistema operativo siempre se come una parte muy importante de la batería. Normalmente la batería me dura de un día a unos dos días y medio, depende del uso

No sé, creo que no es muy normal (debería estar cerca del 10% cuando la batería esta agotada), pero no tengo ni idea de si los tiros vienen por el ilumination bar.

Yo personalmente leiendo lo que pone en este foro creo que es un problema del firmware... y HASTA AQUI PUEDO AYUDAR....

AHORA VIENE LA PATALETA:

Por otro lado, parece que han certificado dos firmwares despues del primer ICS iberia que hay en el foro, pero de momento no los han distribuido de forma oficial en España. No sé, en my opinión $ony cada vez cae mas bajo. Tienen nuevos firms, pero no los distribuyen en España, ni dicen que cambios han introducido, bloquean los bootloaders de nuestros terminales, pese a ser liberados por la operadora... no nos actualizan a JB con menos de un año en el mercado que lleba el Xperia U, con mil y una escusas inverosimiles...

...y nosotros seguimos con una camara sin estabilizador implementado por soft (si en video), con dicha camara lenta-lenta-lenta donde las haya, con consumos desproporcionados de sistema operativo, con una grabación de audio en los videos que no se oye un pijo de lo baja que es, con un altavoz que a tope te da lo justo para poder oir a tu interlocutor durante una llamda, y en general un launcher que debería ser mucho mas libiano para los 512mb que trae el terminal de serie...

CyanogenMod que parece que no avanza y si lo hiciese solo funcionara en el U su versión 9 basada en ICS, y no la 10 basada en JB.......
Responder Con Cita