Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
ANTES DE NADA,YA SE QUE ES UN TEMA HABLADO AQUI

Conecto el cargador por la noche(como toda la vida) y lo dejo cargando toda la noche y desenchufo al despertar,pues resulta que hace unos dias que me está empezando a fallar la carga.

Un día despues de 7h estaba al 77% desde el 1% que lo enchufé.
Lo peor es cuando lo conecto por el día y observo como la carga sube muy muy lentamente,como un 5% a la hora.

He probado con otro cable y el fallo sigue,si lo conecto por USB al PC carga bien a su velocidad correcta.
Me a pasado con 2 Roms diferentes y siempre con reset de battery stats por si acaso.

Con la aplicación que te dice como carga me da correcto 999 y por el pc 500

Con otro cargador(Iphone) carga perfecto por lo que el fallo es el cargador.
El cargador es el original y lo cierto es que a veces carga a su velocidad bien

Ok,estas cosas pueden pasar,la electronica falla pero el fabricante tiene que responder eficazmente cuanto te gastas 450€ en un movil

Resulta que me desplazo a 30kms de mi casa para ir a un SAT OFICIAL de Samsung-Phone House,después de 1h y media de cola me dicen que necesitan mandar el TERMINAL y EL CARGADOR a donde sea para que me repongan el cargador por UNO NUEVO , osea de 20 a 30 dias sin movil por un cargador de 10€ que me lo podrían haber reemplazado en el momento

Sin ir mas lejos a mi me ha pasado lo mismo hace 3 días. He visto que me sube como 1% en 5 minutos, lo cual es un total de 8 horas y pico para cargar el movil, una burrada vamos. Tras comprobar que con otro cargador samsung cargaba bien; decidí llamar a mediamarkt para exigir mi garantía. Me dijeron que tenian que enviar el movil y el cargador a valencia, pero que tambien podia acudir a The phone house y que alli igual me lo arreglaban. Obviamente no voy a estar sin movil 20 dias por un cacharro que vale 15 euros arriesgándome a que me lo rallen jodan o lo que sea. Tras decirme lo mismo que a ti en 2 tiendas, a la tercera tras insistirles me dijeron que ya iban a pedir el cargador y que me llamarían cuando lo tuviesen. Parece que me van a dar el cargador gratis sin tener que quedarme sin móvil, todo es cuestión de pelearlo. Hazme caso, no te arriesgues a dejarlo en sus manos, mejor gastate 15 euros y te compras uno.

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Piensa un poco, que en estas épocas no viene mal.

Si te piden el móvil y el cargador es para comprobar ellos que es lo que falla. Tu puedes ir y decir misa, pero ellos no te pueden dar nada si no están 100% seguros de que el fallo es por el cargador. También tienen que comprobar que no ha sido modificado.

Todo eso no te lo van a hacer al momento, porque antes que tu, hay mas gente que lleva esperando mas tiempo, así que antes de quejarte porque a ti no te dan un cargador de 10€ al momento, piensa en los demás que llevan mas tiempo, y ten un poco mas de empatia.

Un saludo.
Tontería de comentario, vamos. No somos usuarios idiotas, nadie va a tomarse la molestia de ir a la tienda, chuparse una cola de hora y media para hacer amigos en el SAT. Joder, que basta como dice el compañero con conectar el movil y ver como en 5 minutos te carga un 1% para darse cuenta de que el cargador NO FUNCIONA como debería. SI coges un cargador samsung aleatorio o un cargador universal y ves que en otros 5 minutos te carga un 3 % digo yo que no es tan dificil no?

Última edición por hamerpower221 Día 22/12/12 a las 16:10:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: