Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 15:55:03
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
a mi me la han denegado según el artículo 6 de las BBLL , registré el 24/11 a las 13 más o menos con todo correcto en vodafone , no entré dentro de las 20000 unidades ? alguien registró después del 24/11 en vodafone y se la han aceptado ?
Insisto, el articulo 6 son TODAS las bases o condiciones por decirlo de alguna manera. Si os lo han denegado en virtud al articulo 6 NO es necesariamente por lo de los 20.000, si no por cualquiera de TODOS los requerimientos, basta con no cumplir uno solo de ellos.

No quiero molestar (lo dire hasta la saciedad), solo ayudar y encauzaros por donde debeis de ir, segun lo veo yo, y lo veo bastante claro, pero me da la sensacion de que son pocos los que realmente leen e interpretan correctamente el mensaje de rechazo y las bases lado con lado.

Hacedlo tranquilamente (si podeis, dado el cabreo) y vereis como os equivocais con el motivo del rechazo y entonces a lo mejor teneis mejores armas para reclamar.

Es mas, yo incluso dudo que sean muchos los que hayan sido rechazados estrictamente por pasar de 20.000.

Pues eso,

Cocoman
Responder Con Cita
Gracias de parte de: