Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Piensa un poco, que en estas épocas no viene mal.

Si te piden el móvil y el cargador es para comprobar ellos que es lo que falla. Tu puedes ir y decir misa, pero ellos no te pueden dar nada si no están 100% seguros de que el fallo es por el cargador. También tienen que comprobar que no ha sido modificado.

Todo eso no te lo van a hacer al momento, porque antes que tu, hay mas gente que lleva esperando mas tiempo, así que antes de quejarte porque a ti no te dan un cargador de 10€ al momento, piensa en los demás que llevan mas tiempo, y ten un poco mas de empatia.

Un saludo.
delante mío el chico del SAT a cambiado baterías,reseteado moviles,que le cuesta a este chico conectar mi cargador y mi telefono dejarlo cargando 5minutos y ver como a subido la carga un 1 o 2%????? con esto quedaría claro que es fallo del cargador.
El cargador si está abierto-modificado se ve rápido y si digo que con otro cargador funciona es que es el cargador al 100% , NO SERÁ QUE ES EL PRINCIPIO DE UN BRICK? el chico dijo que YA NO LE PERMITEN enviar cargadores sólo para ser reemplazados.

Yo entiendo que si mandan mi terminal para cambiar la pantalla vaya en orden de llegada pero precisamente si no enviasen terminales al SAT por tonterias como un cargador se saturaría menos,el primero que tiene empatía soy yo.

Piensa lo que quieras pero lo lógico sería probar en la tienda el cargador y darme uno nuevo en el momento ,eso sería lo correcto.