Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 14:24:24
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siafucaz Ver Mensaje
Hola varca2001, hace unos días escribiste lo siguiente:

Yo también he tenido ese mismo problema. Me pasaba con el FileExpert: solo me dejaba usar la raíz en la SSD. Si intentaba entrar en una carpeta me pedía la aplicación para abrirla.

Tras mucho cacharrear, fue tan facil como desinstalar el File Expert 5.0.6 que provenía de un backup previo al flasheo e instalar la 5.0.7 del Google Play y solucionado.
También uso el TWONAV, pero en este caso no he tenido ningún problema, pues tras el flasheo instalé la última versión. Los mapas y tracks los tengo en la memoria externa sin problemas.
¿Y en el townav lo has puesto en la configuración del programa la tarjeta microsd, tanto para la carpeta de mapas como la carpeta de track?
Con respecto al filexpert creo que tenía instalada la última versión, de todas formas, como esta tarde tengo tiempo, voy a volver a instalar la rom CM10.1 ya qué tú has podido resolver los problemas que yo tenía, tan solo me queda el endomondo que hay gente que la da el mismo problema que a mí, que no calcula bien la velocidad y la distancia.
Responder Con Cita