Cita: Originalmente Escrito por
grotheot
buenos dias,llevo 3 meses con el movil el caso es que me estoy empezando a defraudar para mal

Yo no sé defraudarme para bien...

D
Para calibrar la batería, tienes que ser Root, bajarte la app "Battery Calibration". Tras esto, dejas descargar completamente la batería al móvil. Después, vuelves a encenderlo hasta que se apague solo (para agotar las últimas reservas de energía), y tras esto, lo pones a cargar. Cuando esté al 100 %, abres la app, y cuando te indique 490 V (cerca de ese valor), le das a Calibrar batería, y ya está. Es recomendable dejar hacer una descarga completa de la bateria, y luego volverla a cargarla al 100%, y ya si a utilizarlo normal.
Decirte que calibrar la batería no aumenta la capacidad de batería, sino que borra los archivos que enlazan el porcentaje de la bateria con la cantidad que hay, y hay veces que esos porcentajes se alteran, y por eso cuando la batería no está calibrada puede apagarse el móvil habiendo aun batería suficiente, y demás.
Otro consejo es que pases un limpiador de apps (por aquí encontrarás el Nitrous Cleaner o el limpiador creado por ElHechicero), y pasándolo eliminarás apps innecesarias que te consumen recursos (importante hacer BACKUP de TODO, por si luego hechas algo en falta).
Un saludo.