Señores compradores de la HD2... incluso amigos y compañeros...

tenemos un descontrol de cojones y os pido un favor...
Llevo desde las 7 de la mañana tratando de preparar el envío de la siguiente tanda... con todos los privis y modificaciones y deseos y dificultades de cada uno... ¿ podéis comprobar si habéis realizado el ingreso y si habéis ingresado la diferencia? los de 475 deben ingresar 15 euros... algunos compañeros tiene dificultades de logística y ya les he dicho que no se preocupen por la diferencia, que cuando puedan la hagan... no van a ir a 45 km para ingresar 15 euros... pero si sois muchos voy apañado... no mandéis privis para confirmar... por favor, llevamos pepe y yo muuuuuuchos leídos... yo llevo 1457 privis con la compra...
Otra cuestión.... para realizar el siguiente pedido necesito saber cuantos la quieren... me explico... 27 compañeros no han ingresado nada, algunos porque quisieron darse de baja o no han respondido, pero otros estoy despistado...
Sin contar la lista provisional tengo a 3 compañeros sin la HD2 y que han pagado... no puedo pagar 30 de mi bolsillo para 3... contando con la lista provisional... son 17... serian 20... necesito, raul que me confirmes la lista (harry que está el uno ¿es el moderador?)... Pepe ¿puedes mandarles privis a la lista provisional para confirmar intención y decirles que son 495 mas portes?... si harry es el mod no se lo envíes... y por supuesto
TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA COMPRA de las 30 QUE INGRESEN EL DINERO
Por privi a mi y diciéndome ingreso y puesto de la lista
Gracias