Cita: Originalmente Escrito por
Trakama
no le deis tantas vueltas que no se os va a joder el movil asi de la nada...algo habran echo los que lo tienen brickeao....en todos los moviles pasa...y hay mucha gente que solo entra para echar mierda...porque solo tienen 1 o 2 mensajes en htcmania

Hasta un novato como yo a estas alturas sabe q estás equivocado.
Yo trasteo cada día el s3, desde el primer día y sin experiencia previa, leyendo mucho eso si y con precaución.. Todos los días. Cada día me va mejor porque aprendo nuevas cosas y voy conociendo lo q le sienta bien a mi movil. . Por tu mismo razonamiento yo debería decir entonces a los q se les rompe sin haber hecho nada, .."véis?, se os brickea x no trasterar vuestro teléfono", lo cual no tiene sentido.
Estás equivocado, de hecho en estos tres meses q llevo con el móvil y leyendo el foro, al msrgen del brickeo este, me cuesta recordar algún caso q x trastear el movil se le haya jorobado de forma irrecuperable.
Esto es claramente un fallo de diseño.ahora bien, el número de casos reales x el momento m da la sensación q es bsstante p menor de lo q parece si uno se lee este hilo...q parece un fallo generalizado qy no es así. Fijaros q no hemos sido capaces todavía de sacar un patrón de casque..
La cagada de verdad de samsung es el bug de seguridad...q afects al s2 al...eso si es grave y afecta a todos los s2 s3 ...un cagadón total...x cierto q si no te importa trastear el móvil resuelves...paradojas de la vida