Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
no le deis tantas vueltas que no se os va a joder el movil asi de la nada...algo habran echo los que lo tienen brickeao....en todos los moviles pasa...y hay mucha gente que solo entra para echar mierda...porque solo tienen 1 o 2 mensajes en htcmania
Respeto tu opinion como todas las demas....pero no crees que el "algo habran echo los que tienen brickeado" sobra? Desconozco si te has leido todo el post, pero a los que les han brickeado, los ay gente de todo tipo,root....no root....los que han salseado en el movil y los que no lo han tocado para nada.

Claro que habra gente que mienta para dejar mal a Samsung, cosa que me parece triste y con poca personalidad. Pero si te has molestado en leer por la red, no solo aqui, te daras cuenta de que este brickeo del movil....esta muy generalizado....y ya se sabe el dicho....cuando el rio suena es que agua lleva....

Tambien es verdad que no es para alarmarse pero si para por si pasa, coger un minimo de seguridad en lo que se descarga asta que se aclare 100% lo que esta pasando. De todas formas, cuanto mas leo, mas me doy cuenta de que es un poco como en el mundo del pc....que bien puede haber un problema de seguridad muy grave y que te puedan entrar en el pc....pero de ay a que te pase....las probabilidades so remotas....eso si....no quiere decir que no te valla a pasar:p

De echo si seria algo matematico, es decir que a los 6 meses muerte subita, nose, 50 millones de galaxy s3 vendidos?:what:

En definitiva, si es para coger un minimo de medidas, pero tampoco para alarmarse.

Aunque he de admitir:p que cada vez que voy a la cama y lo enchufo....me entra un poco de paranoia....pero es eso paranoia....:p Aunque eso no evite que cruce los dedos de vez en cuando
Gracias de parte de: