Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
pepiton pepiton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i900
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Hugesis por este tutorial para novatos como yo. Seguí todos los pasos y perfecto, sólo escribo para dar las gracias y comentar un par de cosas que me pasarón en esta aventura (para mi lo fue que es mi primera vez...).

Lo primero es decir que yo instalé la cyano 10 estable no la que tu ponías (funciona ok). Durante el tutorial tras "install zip from sd" y seleccionar el archivo aparece una pantalla con un montón de "NO" y luego una opcicón de "install" el archivo, es necesario desplazarse hasta esta opción. Esto es una chorrada pero por si alguien es "temeroso" del mundo como yo pues ahí lo dejo.

Lo más importante que me pasó fue que después del segundo wipedata... y todo lo demás al reiniciar para empezar el tercer ciclo no podía entrar en modo recovery (lo intenté varias veces) para poder hacerlo tuve que volver a marcar "opciones de desarollo" y "depuración usb" y "voilà" ya pude entrar y hacer el último paso.

Por último decir que instalé las app de google como dice el tutorial pero no se si lo hice bien pues no me aparecía gmail y esas cosas (no se si están son las app de google), pero reinstalé todo desde el googleplay y listo.

Llevo un día trasteando y todo ok (la batería no se si me dura más que le di mucha caña). El único problema es que soy de YOIGO y me aparecía la R, lo solucioné poniendo la itinerancia de datos nacional, aunque aquí soy "raro" y esa solución no se porqué, no me gusta, he intentado que YOIGO me mandara el archivo de configuración pero no me llega el SMS dichoso de configuración, supongo que es por tener la cyanogen y no encuentro en ningún lado para hacerlo a pelo, seguiré buscando.

Saludos y gracias otra vez, si hay algún "novato" como yo que tenga dudas, decirle que yo no tengo mucha idea y todo fue superfacil y rápido siguiendo el tutorial. Merece la pena pues el móvil parece otro.
Responder Con Cita