Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADAY34 Ver Mensaje
En la orden de reparación de The Phone House consta el mismo número IMEI tanto en "N Serie/IMEI de Entrada" como en "N Serie/IMEI de Salida", y en el apartado Operación, aparece "actualización del software/reajuste", por lo que interpreto que los cabrones estos se quedaron conmigo y no cambiaron la placa, sino que consiguieron revivir el aparato y sólo lo actualizaron.

Lo digo porque gracias a eso sigo con un problema que sufría antes de dicha "reparación" y que no mencioné por olvido, consistente en la pérdida de llamadas a los pocos segundos de comenzarlas, y esta puede ser la explicación. Si hubiesen cambiado la placa seguramente ese problema ya no existiría.

Ayer fue el Corte Inglés, lugar donde compré el móvil, quién ha enviado el teléfono a Madrid así que me quedo un poco más tranquilo, imagino que esta vez si cambiarán la placa y todos los problemas solucionados....SUPUESTAMENTE.
Normalmente en cualquier reparación que hacen suelen posteriormente hacer lo de "actualización del software/reajuste" y por lo que veo no te cambiaron nada claro...

Yo con Vodafone después de llevarlo 2 veces a la tercera pusieron explicitamente que el cliente pedia el cambio de placa. Por suerte a la tercera me la cambiaron y se acabaron mis problemas...

Espero que esta vez tengas suerte, ya que normalmente mandar el movil al SAT implica quedarte sin el 15 días al menos... y todo lo que eso conlleva....

Un saludo
Responder Con Cita