Tema: [ CONSULTA ] HTC One X Plus Vs Iphone 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

bueno pues al final ya e decidido cual cogerme que a sido el iphone 5 como es desperar que visto lo visto que como me habéis ayudado mucho (ironía) pues creo que llegue a una conclusión de que apple con poca cosa consigue grandes hallazgos cuando otras compañías tienen que meterle potencia a punta pala para llegarle a la suela por que si no ni les llega,
como yo queria un móvil que no tuviera tanta pantalla pues me e decidido por este ademas

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Te va a contestar alguien que cambió este por el 5 , duró 2 semanas con el y volvió ( hoy, más bien ahora) al HTC. En calidad de construcción no hay lugar a dudas, el i 5 es mejor, en juegos van más fluidos en el 5 y sabes que funcinaran todos pero te dejas los ojos en esa pantalla, el sonido ( y ahí está uno de los motivos por los cuales volví) es bajo de narices tanto en auriculares como en el propio altavoz, la mayoría de formatos de pelis y vídeos no los reproduce ni el reproductor nativo ni los 4 que compre en itunes. En definitiva el i 5 es una consola cojonuda no encontrarás nada mejor para juegos, para todo lo demás este.
macho pues si es por parte el sonido , con perdón comprate sonotones por que los necesitas..... se escucha altísimo los auriculares tanto el sonido estereo del movil.... asique..
Responder Con Cita