Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 10:38:59
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
vamos por partes.
sobre la bateria: antes de nada conectala a wifi (no desenchufes el cargador) y en el menu tienes un icono que pone actualizacion, es un muñequito de android con un circulo, te buscara actualizaciones, si lo necesitas se actualizara ( un error que teniamos al principio era ese, lo del indicador de carga, sonido, acelerometro, tarjeta micro sd y colores de la pantalla). al actualizarse se van a corregir todos estos fallos.
lo de 49s, es el tiempo que ha estado funcionando sin estar cargando, es decir ha estado 49segundos hasta que la has puesto a cargar, por eso no te preocupes lo mas minimo.
sobre libros para peques: esto tu mejor que nadie, busca en google y descargalos, con poner descargar libro de la selva.epub o .doc (libro de la selva por ejemplo, y .epub/.doc tambien, hay varios formatos soportados para documentos) deberias tener varios resultados y poder descargarlos, luego los copias a la carpeta ebooks de la tablet y listo. para verlos yo utilizo la aplicacion aldiko, personalmente es la mas me gusta, tambien uso el adobe reader y polaris office.

sobre juegos: a mi sobrino los que le gustan son: todos los angry birds, el raging thunder ( es de coches y se controla girando la tablet), el pinball, el talking tom (es de hablar con un gato, acariciarlo, tirarle del rabo...) y los que son como una pizarra, donde puede dibujar, escribir y hacer sus borratajos al estilo picasso jeje. si ves que en google play alguno es de pago, dimelo y te paso alguno, o bajalos de internet como los libros.mi sobri tiene 6 años, no se si te sera de ayuda...

pd: ¡SUERTE CON LAS PELOTILLAS (de la loteria)!

Última edición por darkheavy22 Día 22/12/12 a las 10:50:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de: