Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/08, 13:21:44
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
solecin, seguro que va igual de rapido tu rom como la mia, el problema es que estas llevan mas "kaka" dentro, pero la velocidad, no creo que dependa mucho de la rom...., pq si la rom de TOm la llenas de cosas terminara siendo como todas, no crees?
ummmm pues supongo que si la diferencia con eso es que en una rom cocinada y pelada como esta yo pongo lo que quiero y solo lo que quiero, algo que no puedo con las oficiales,aunque la oficial tambien la puse y no tengo nada en contra
De todas maneras, no se muy bien porque me dices eso, puedes refrescarme la memoria con lo que dije yo sobre la velocidad de la rom? ais contesto a tanto post que al final me lio...
No es que sea devota de nadie, llevamos dos meses escaso con la diamond y le he puesto unas cinco o seis roms, y esta no se va a quedar, saldra otra que me apetecera poner, ya veras.
Pero a veces consideramos bug lo que son elecciones personales del cocinero o porque no sabemos usar apropiadamente nuestra pda ( no lo digo por ti hablo en general, que nadie se moleste), a mi me ha pasado, pensar que algo no iba bien y en realidad la que no lo hacia bien era yo
Responder Con Cita