Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/09, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
respuesta a elranma
Si, porque espero la llegada antes del medio día... tengo a dos personas que van a ayudarme, se supone, a desempaquetar, copiar facturas, empaquetar, etiquetar y salir corriendo para seur... pero eso si me llegan, y me da tiempo... imagínate que ayer fueron 12 y las pasé putas... hoy con 40 me vuelvo loco. Si no me da tiempo trataré de mandar las urgentes por motivos de operación médica, viaje fuera de España, y demás y esta tarde o mañana lo terminaría para que lleguen el lunes... todo suponiendo que no se pierdan... vienen de 2 en 2 ... de cojones para abrir y que se pierdan algunos de los 20 paquetes...

Yo kizas pueda entender a cierta gente que quiera tener la bicha ya , pero como ya exprese hace un par de paginas no creo que nos muramos por no tenerla el lunes

Si vas agobiado de tiempo descansa un poco deja las cosas preparadas y las envias el lunes , total que diferencia hay de tenerla un lunes a un martes?
Muy facil para mi tenerla 24 horas mas tarde (no me muero) y para ti poder descansar algo y tener el finde para preapara con tranquilidad las cosas

GENTE un poco de compresion con kanoso que menudo curre se pega , yo por mi puedo esperar 1 dia mas y si necesitas 2 pues 2 , PERO descansa , que me sienta mal que estes tan ocupado por nuestra culpa
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javidelarosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]