Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/09, 10:01:12
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Samsung stock 4.1.2 XXEMG4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Hola

He hecho el MTTY y reinstalado la ROM y me sigue pasando lo mismo... en realidad no se apaga la diamond, se apaga la pantalla y no hay forma de hacer nada, sólo puedo devolverla a la vida quitando la batería... por qué puede ser?

La anterior versión de Hybrid2.1 que tenía instalada me estaba dando problemas también ultimamente (estuve meses con ella sin problemas): se me iba la batería en 3 horas (probé con las 2 baterías que tenía y lo mismo).... Por eso decidí cambiar a ésta última versión... Ahora no tengo problemas con la duración de la batería, pero me pasa lo de la pantalla

A ver si alguien me puede dar alguna pista porque por lo demás la ROM me encanta y no quisiera tener que cambiar a otra

Gracias y un saludo
Yo probaría instalando otra ROM completamente distanta, sólo para probar si con esta otra te pasa lo mismo o no. Si te pasa lo mismo, parecería un problema de hw. Si con otra ROM no te pasa, parecería problema de la ROM o de alguno de los programas que lleva instalados (has mirado si hay algun proceso que consuma mucha CPU o mucha memoria, más de lo "normal"?)
Responder Con Cita