Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 05:23:02
Array

[xs_avatar]
Miniposi Miniposi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
haber chavales tengo un problemon del compon, necesito ayuda urgentemente. Probe hacer la prueba de flasear con odin la ultima version de stock KPO y despues cogi y le meti por modo recovery el Touchwiz 5, despues me di cuenta de ke el movil seguia igual no note diferencia.
La historia a venido despues xk e cogido le e metido una GB y me empezo a dar mazo de problemas, me decia ke el TWlauncher proceso...noseke nose cuantos tenia ke cerrarse y ahora me sale todo el rato eso aun metiendole otra vez la rom de stock por odin y otra vez por recovery la GB, todo el rato lo mismo. Yo creo ke tendria ke meterle la version Touchwiz 3 por recovery y alomejor asi funciona, pero no la encuentro por ningun sitio...Ayudadme xfavor!!
Y otra cosa que tb e notado, me meto en el Root BROWerss y no me salta la opcion del superuser, es como si no fuese root una movida mazo de estraņa, que jamas me abia pasado... y encima por mucho que lo formateo tanto dandole a valores de fabrica o formateando la sdcard desde recovery o metiendo la rom de stock por odin, el problema sigue estando. decidme que puedo xfavor. Un saludo!
Responder Con Cita