|
Por si os vale de algo, a mi me la dan, registrándome el día 18 de Nov, pasando de Vodafone a Orange en una tienda TPH...me enviaron el mensaje de los primeros.
He leído varios comentarios con ciertas cosas raras, no conviene apretar demasiado, los jueces no tienen sentido del humor, hay que ser serios... y sobre todo, cumplir las bases escrupulosamente... si hay clausulas abusivas y así lo dictamina un juez genial...
Hay gente que dice que envió un PDF, no sé si en las bases se estipula cual es el formato para enviar las imágenes, pero si no dice explicitamente que se pueden enviar en PDF, ese formato no sería correcto ya que no es considerado un formato de imagen.. aunque pueda contenerlas...los operadores no tienen porqué tener instalado el acrobat reader en su puesto de trabajo.
Hay gente que habla del tamaño, yo me confundí con el tamaño, como sabéis había que enviar dos imágenes, para la factura el limite era de 256kb, y para el IMEI el limite era de 128kb, yo me confundí y puse la de la factura en apartado del IMEI como se pasaba de 128kb me dio error y no me dejó enviarla, no creo que a nadie se se le deniegue por un tamaño excesivo, ya que no le habría dejado enviar la solicitud...eso sí, yo hice las fotos con una cámara de más de 1000 euros no con el teléfono con indican en al explicación.
A otra gente que seguro que entra en fecha se le ha denegado sin una aparente explicación, antes de hacer nada tendrían que saber cual es esa explicación, se que llamar al 902 es caro, pero creo recordar que había una web donde te daban el equivalente a una llamada nacional...todos los 902 están asociados a un número de tarificación nacional, esto lo usaba yo hace un par de años con ONO y Vodafone, no sé si ahora funcionará, pero si eliminamos la barrera del precio de la llamada seguro que se obtiene más información..
Yo como otro compañero he ganado unas cuantas quejas en consumo, solo una llegó a juicio y también gané... en mi caso fueron, una compañía aérea, Palm por la rotura de la pantalla del móvil, Vodafone y una autoescula... lo que mejor ha funcionado es lo que dice el compañero abogado, tener tooooda la documentación posible, incluso lo que os parezca idiota puede ser la diferencia entre ganar y perder.
De todos modos no me acuerdo muy bien, seguro que el compañero abogado nos puede contestar, pero consumo no puede obligar a nada, o sea, aunque consumo vea que tenéis razón no tiene potestad para obligar a Samsung a daros nada.. eso solo puede hacer un juez, pero si vais de la mano de consumo es más fácil...muchas veces con la resolución de consumo las empresas ya aceptan, en mi caso la autoescuela se limpio el culo con los de consumo, estos se enfadaron y los hincharon a inspecciones de trabajo y demás historias.
Venga amigos, suerte, yo creo que al final a Samsung no le quedará otra que abrir la mano con ciertas solicitudes--
Saludos.
|