Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/12, 02:59:30
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
A mi no me consume una barbaridad, la he instalado y bien, aparece el icono y todo correcto, aguanta el día, suficiente.

Lo de la galería no me importa lo mas mínimo, he metido la cámara 4.2 y su galería me permite editar directamente desde ella. Probe a hacer full wipe de todo y a reflashear e instalar solo el editor y nada, después de eso seguía igual así que todo pa dentro desde titanium, solo restauro apps sin datos, no se si es correcto, tampoco muchas y ninguna del sistema (eso lo tengo claro). De todas formas, entrando al editor desde la aplicacion y seleccionando la foto va de lujo.

El editor funciona bien, y todo lo demás también, tengo descargadas por lo menos dos tres roms más pero esta es la que mejor me ha ido y no la cambio. GRACIAS!!!!!!!

Saludos.
Yo personalmente, y aunque hace relativamente muy poco que lo tengo, en consumo es la mejor de las que he podido probar en este escaso tiempo, posiblemente algo mejor ya fuera irse a gb, pero por ahora estoy contento, te dire más, desde que tengo el note estaba algo mosca con el tema y un poco decepcionado, si samsung consigue una buena versión final creo que podremos estar satisfechos.

Un Saludo

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Es sencillo esta rom trabajo solo con philz. Con otros kernel siempre dara inconvenientes. Cada rom tiene kernels exclusivos de trabajo. Esta rom te trabajara perfecta es la mejor y mas estable JB. Un abraxo
Estaba liberado? es extraño que lo perdiera de repente, no se que habra sido, recuerda que no son versiones finales y pueden pasar este tipo de cosas, pero tambien depende de muchos factores que pueden afectar, de que rom viniste, o como procediste a instalarla, o si esta liberado etc, todo es relativo.

Saludos.

Responder Con Cita