Me declaro fans de los juegos de aventura gráfica, este juego esta bueno solo tendrían que corregir los diálogos repetidos y repetidos que se dan en cada momento, y agregarle algunas voces para hacerlo mas llamativo, la historia es buena pero ahora me encuentro estancado ya mas de un día en una parte y espero puedan ayudarme por que no se si será un bug.
Ya estoy en la isla VIP, ya le di el ramo de rosas al tipo que quiere ligar con la chica que vende coctel, la chica me da uno de prueba el cual le puedo dar al "artista" en el museo pero me dice que no le ayuda por que tiene estomago a prueba de balas, ya avance la cola del museo y solo falta quitar a dos tipos más, y bueno ahí es donde estoy... las ayudas no me sirven por que ya no hay y un dato curioso es que en el tipo acribillado al llegar a la isla hay dos zonas con las cuales interactuar y si pones coger en la zona del maletín puedes coger varias tarjetas de ciudadano VIP... Si alguien podría darme un tip de como seguir lo agradecería, o si alguien me puede aclarar si es que ya se bugeo mi juego también estaría agradecido.
Nuevamente muy bueno el juego.