Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP
Buenas compañero.
El tema de la efs ocurre a todos los liberados por software y a algunos por imei (yo perdí la liberación estando libre por imei) no tiene nada que ver con el root. No te aventures a flashear está ROM sin copia de la efs porque es una liada muy seria.
Por ser root no pierdes la garantía y es completamente reversible ósea que Por eso no te preocupes.
Sobre el chip susceptible al brickbug yo lo tengo y he flasheado 4.0.4 a cascoporro y la leak sin el menor problema. El lío viene haciendo un factory reset o un wipe desde recovery. Sin tocar eso no vas a tener problema. El tema del compañero bubillo parece un caso aislado de muerte súbita, como alguna vez aparece el caso de móviles muertos cargando con todo stock.
Como consejo personal después de tenerla. Si te apetece probar bien está rom mete una deodexada basada en la leak (yo estoy encantado con la alliance) tienen bastantes fix para fallitos y más opciones como La multiventana y barra con toogles personalizables.
Saludos
|
Yo tenía (ahora ni lo se, ni me importa) el movil liberado por app, y tras instalar la leak, no me quede sin red., Todo como la seda, lo unico, el problema del bloqueo de pantalla de vez en cuando... Esperando la 4.1.2 fop!!