Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por huawei95 Ver Mensaje
Muchas gracias he seguido el tutorial, me he descargado la rom oficial de htc he extraido el zip de la rom y demás la he metido en la sd y he entrado con power y retroceso y le he dado ha bootloader. Empieza a comprobar el zip le digo que si quiero actualizar y demas y empieza a actualizar pero me dice partition update fail, update fail, que puedo hacer??
Esta en el primer post como se instala, te descargas el zip de la rom ginger en formato PB99img y lo metes en la raiz de la SD , vas a la pantalla de los androides con patines y leera el zip y le das a actualizar y esperas a que acabe , no hay que extraer nada , y mira en la pantalla si sale algun "fail Pu" y donde; la otra forma es meterte en la pantalla del fastboot desde el bootloader, conectas el movil al PC por cable, pero esta vez te descargas la rom ginger en formato RUU, lo descomprimes sacas el exe y lo ejecutas como administrador desde el PC y te empezara a instalar la rom; si no recuperas el movil de alguna de estas formas vete pensando en llevar el movil al SAT
Responder Con Cita