Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 22:07:43
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por axxemer Ver Mensaje
hola compañeros!!

pues otro mas que se suma a la lista de espera para el nexus 4...algún desaprensivo me robo mi SII esta semana y como aun tengo permanencia, el nexus es de lo mejor que hay precio/libre...se sabe alguna fecha que digan que lo vuelven a poner? por cierto! a que direccion de google/LG se puede escribir para quejarse? xq es como comentáis....que lo saquen así no tiene sentido , ahora en épocas navideñas que se podían haber forrado..en fin....buenas fiestas a tod@s!
Si pensamos de manera objetiva, la estrategia es mejor de lo pensado, se van a seguir forrando en la época navideña por los precios de los rivales directos como el SGSIII, que se sitúa a 429€ en MediaMarkt, y así siguen expandiendo su sistema Android, ya que cuando pasen las fiestas y den vía libre a los Nexus 4, habrán vendido todos esos SGSIII y Note 2, además de otros terminales Android, para realizar los regalos de la época navideña, y cuando abran el grifo venderán casi los mismos Nexus 4, que podrían vender en este momento, pero de ese modo sacan más tajada consiguiendo que los usuarios no esperen hasta entonces y adquieran mientras tanto otro terminal similar.

Pero mirándolo desde el punto de vista del consumidor... ¡Sacadlo ya!