|
Operador: vodafone
- Punto de venta: tienda vodafone
- Fecha de compra: 27/11/2012
- Fecha y hora de registro en la promoción: 27/11/2012
- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 27/11/2012
- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 21/12/2012
- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): no cumplir bases promocion punto 3,5 i 6
- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : ninguna
i eso que compre 2 telefonos le otro lo registre con un correo distinto.. pero no tengo mucha esperanza.. yo iria a por ellos porque no hay derecho .. opte por un s3 porque me parecia buena oferta un s3 y una tablet i los operadores de vodafone me decian si estas entre los 20000 primeros aun seguro unas cuantas veces lo dijeron.. esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA ademas como no e cumplido las bases? s tengo factura foto informacion TODO . estafadores
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.
Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung
|