Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 21:15:07
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Pues nada esta es la mejor rom que tenemos en JB y en todas. Gracias Metro, solo quiero contarles algunas de las cosas que me suceden despues de realizar muchas pruebas. Con el quadrant apenas la instalo subo a 4500. Pero despues de flashear la samsung apps me baja a 2800 y NUNCA aparece la aplicacion de samsung app ( la tienda). Estoy de nuevo wipeando y dando todos los format. Seria bueno encontrar ese fallo que ocurre o dejar la samsung app en la rom.
A lo mejor falta alguna app de Samsung necesaria.
Ó S Apps trata de sincronizar todo el rato y chupa CPU sin remedio...

Digo todo esto y no la tengo instalada. Me he vuelto muy prudente, soy ya mayor para pasar demasiado tiempo en estas cosas, aunque a veces me gusten

"Solo tengo instalada una galeria, la de siempre." .... Pues no sé. Yo tuve instalada un tiempo la Sweet Rom v 2,5 LSA, y salen 2 galerías, cosa que advierte el desarrollador not-i en su 1er post.

La tuve q desinstalar porque el modem perdió la conexión de datos, después de un flasheo malo de un mod "Ink effect".

Hacer Nandroid antes de instalar cualquier mod, no os pase como a mí. Instalar vuestras cosas más habituales, ver si funcionan, y Nandroid.
Luego, instalar mods.
FELICES FIESTAS!!!!

Última edición por taka2 Día 21/12/12 a las 21:25:50
Responder Con Cita