Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 19:49:21
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Esto... Los bug son fallos de estructura del diseño de seguridad de los sistemas operativos... Osea que no lo ha podido hacer ninguna empresa externa a samsung, solo que han hecho mal un código y hay un agujero de seguridad donde se puede penetrar voluntariamente sin tener permiso y sin ser detectado.

Si qué te lo puede joder, incluso un simple programa que no sea malintencionado te lo puede quemar con el simple hecho que tenga un error de instalación y haga bucles infinitos de procesos.

Así que si nadie instala porquerías y cosas de dudoso origen no debe pasar nada porque desde que salieron estos terminales al mercado tienen estos bugs y la mayoría siguen vivos.

Yo la verdad pienso seguir usándolo cómo hasta ahora he hecho sin miedo a nada porque la verdad... Si he estado desde que lo tengo con el bug y no me ha pasado nada pues no me importa mucho.

Si hablamos de algo de programación por lo menos hagamoslo con un mínimo de conocimiento porque podemos crear confusiones y miedos, y como esta el tema no es necesario de crear preocupaciones a la gente haciéndoles pensar que los billetes que se han gastado se va a quemar.
Yo en mi movil ya que lo dices no le instalo nada lo tengo liteada a mi gusto y le he puesto mis par de apps de uso diario como (Tapatalk,MX reproductor,FTP,Podcast, y alguna mas pero todas compradas).Y el resto ya es contenido a la SD externa como pelis,series,mp3,fotos,tonos,etc.Y ninguna de mis apps llevan publicidad ni nada.Vamos 100% limpio y ordenado y con lo justito y la verdad me va muy muy bien el movil.

En casi 5 meses nunca se me ha recalentado,ni reiniciado,la bateria siempre me carga al 100% me dura bastante la bateria la verdad.Lo unico asi raro es lo que comente con el cargador oficial aveces me entra cuando llega al 100% en un bucle cada 5 minutos de que el cable se quita y pone cada 5 min pero esto es con el cargador oficial no me pasa con otros.

Última edición por POLDER2010 Día 21/12/12 a las 19:51:45